Anuncios

La foto viral de Lionel Messi con un hincha que mostró un detalle que nadie quería ver

La foto que se sacó un hincha junto a Lionel Messi en Miami. Captura: @jererosales_
La foto que se sacó un hincha junto a Lionel Messi en Miami. Captura: @jererosales_

Una de las escalofriantes imágenes de este año fue el momento en el que Lionel Messi recibió un planchazo de parte del defensor de Nashville, Lukas MacNaughton, cuando fueron a disputar un balón en el partido correspondiente a la Copa de Campeones CONCACAF. La escena preocupó al mundo del fútbol porque el resultado pudo haber sido peor tratándose de un futbolista de 36 años. Sin embargo, el rosarino completó el partido y no sufrió ninguna lesión. En este contexto, un fanático le pidió una foto y en la imagen se vio un detalle del recuerdo que le dejó su rival este jueves en la pierna izquierda.

Un hincha de Newell’s llamado Jere Rosales aprovechó su estadía en Miami para conocer a Lionel Messi, poder sacarse una fotografía con él y hacer autografiar sus camisetas. Pero la imagen que compartió en su cuenta personal de Instagram rápidamente se viralizó en las redes sociales por un pequeño detalle: la pierna izquierda del capitán de la selección argentina. En la misma, donde recibió un feroz planchazo a pocos minutos de que finalice el empate 2 a 2 ante Nashville, el rosarino tenía una bolsa de hielos para una recuperación más rápida.

“El 10 está bien y feliz”, escribió el joven en una de sus historias, mientras que en las otras mostró las camisetas de Inter Miami y Newell’s firmadas por su ídolo. Asimismo, agradeció los cinco minutos que se tomó el rosarino para conversar con él.

La imagen que compartió el hincha de Newell's en cuenta de Instagram junto a Lionel Messi. Captura: @jererosales_
La imagen que compartió el hincha de Newell's en cuenta de Instagram junto a Lionel Messi. Captura: @jererosales_

La fotografía encendió las alarmas de los hinchas de Las Garzas, ya que su participación este domingo ante el Montréal se puso en duda. Sin embargo, desde el entorno del cuerpo técnico de Gerardo Martino, calmaron un poco las aguas ante la impactante jugada que recorrió el mundo.

Javier Morales, ayudante del “Tata” Martino”, dio una rueda de prensa en la que habló sobre los distintos jugadores de Las Garzas con relación al partido con el Montréal por la MLS. Una de las preguntas fue el estado de salud de Messi y si iba a estar disponible para el encuentro de este domingo. “En cuanto a Leo, está bien. Fue solo un golpe y de la molestia está bien. Terminó el partido y está bien. Así que no creo que haya problema con eso”, indicó.

La camiseta autografiada por Lionel Messi. Captura: @jererosales_
La camiseta autografiada por Lionel Messi. Captura: @jererosales_ - Créditos: @Cuellar Gabriel (Redactor I de Periodismo de Interés)

Luego le consultaron si era momento de hacer alguna rotación en el equipo, ya que el rosarino completó los noventa minutos en los últimos cuatro encuentros. “Creo a Leo ya lo conocemos y es un jugador que quiere jugar todos los partidos. Va a ser una conversación con él, ver cómo se siente y cómo está. Ver qué es lo mejor para él. Tomaremos la mejor decisión pensando en el futuro”, respondió el ayudante.

Este domingo a partir de las 18.00 horas de Argentina, Inter Miami se enfrentará a Montréal por la cuarta fecha de la Major League Soccer en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium). Las Garzas buscan otra victoria que les permita continuar liderando en lo más alto del campeonato norteamericano, en la previa al partido de vuelta ante el Nashville por la Concachampions que se disputará el próximo miércoles.