La primera foto del hijo de Franco Armani tras recibir el alta en el hospital: “Fuiste tú Dios, solo tú”
Este miércoles 9 de octubre, el hijo de Franco Armani, Valentino, fue dado de alta tras haber sido internado de urgencia el domingo pasado. Aunque no se dieron detalles sobre qué le ocurrió, el arquero de River tuvo que ausentarse por este motivo del último partido del Millonario, en el cual empató 0-0 con Platense.
La encargada de compartir esta información fue Daniela Rendon, la esposa de Armani y madre del niño de tres años. Para ello, usó su cuenta de Instagram y compartió una historia a sus 1,5 millones de seguidores en la cual se puede ver a su hijo llevando una pequeña valija en los pasillos de la clínica en la que fue internado. “Hoy miro hacia atrás y digo ‘fuiste tú Dios, solo tú'”, escribió la modelo e influencer.
En tanto, agregó en la publicación: “A casa. Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes. Aunque pase por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno porque tú estás con nosotros. Gracias Dios”.
El futbolista que fue parte del plantel de la selección argentina que salió campeón del mundo no se pronunció al respecto. Dejó con permiso la concentración este domingo por “problemas personales” antes del partido contra El Calamar, que se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López. De acuerdo a lo que trascendió, debió salir de urgencia, ya que su hijo, Valentino, sufrió un accidente doméstico y requirió de su presencia inmediata. En el encuentro, fue reemplazado Jeremías Ledesma.
Igualmente, Armani apeló a sus redes sociales el lunes pasado para agradecer por los mensajes de apoyo que le llegaron por parte de los hinchas y reconocer el trabajo de los médicos que atendieron a su hijo. “Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, a los mensajes que nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y de la clínica. Pero, sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió el arquero.
Por su parte, Daniela Rendon también se expresó sobre lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. Además de compartir las palabras de Franco, escribió un breve pero contundente mensaje: “Los milagros existen. Gracias Dios”. Este texto tenía el mismo formato que el posteo de Armani, con el fondo negro y las letras en blanco. Solo se diferenció por incluir algunos emojis que remarcaban su amor por su hijo.
Valentino es el único hijo que tienen Franco y Daniela. El jugador de fútbol y la influencer colombiana se conocieron en 2011, en Medellín, cuando el arquero de la selección campeona del mundo jugaba para el Atlético Nacional. El encuentro se dio en una cena con amigos, en la cual ambos fueron presentados y hablaron toda la velada. El arquero aprovechó el momento para pedirle el número de teléfono a Daniela, medio por el cual la invitó a salir a la semana siguiente. Así fue como empezó su relación y, cuatro años después, contrajeron matrimonio en Medellín, en julio de 2015. Luego, la pareja se mudó a Buenos Aires, donde el futbolista se volvió el arquero titular de River Plate. Ambos dieron la bienvenida a su pequeño en 2021.