Anuncios

Fiscalía-CDMX busca a dos "goteros" que operan contra comunidad gay

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina busca a dos "goteros" que operan en contra de la comunidad LGBTTI, en bares de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México..

De acuerdo con el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1S/D/01245/03-2024, la víctima se encontraba al interior del bar Malva en la colonia Juárez al lado de su amigo, cuando dos sujetos se les acercaron con el objetivo de departir y pasar un rato al interior del local.

Los sujetos se identificaron como Donovan y Antonio, y fue cerca de las 03:00 de la madrugada que uno les pidió que se fueran con ellos.

En la denuncia se lee que la víctima, quien dijo llamarse Pedro, salió del bar Malva con Donovan con dirección a su domicilio en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Subieron a la camioneta del denunciante y durante el trayecto Donovan le ofreció agua, sin imaginarse que contenía gotas.

Una vez en el departamento, el delincuente le pidió que le preparara algo de comer, por lo que inmediato perdió el conocimiento.

El sujeto robó una computadora de la empresa Dire Stratis, un teléfono celular Iphone 15 pro max, 700 pesos, una tarjeta de crédito de BBVA y otra Banorte.

Mientras que su amigo de nombre Eddy, señaló que solo recuerda que Antonio N lo llevó a Polanco y que despertó a las 09:00 horas en las inmediaciones del Metro Garibaldi, sin su celular y tarjeta de débito.