Anuncios

Fiesta inició tras las rejas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- La fiebre del futbol americano de este fin de semana arrancó tras las rejas del Reclusorio Norte de la Ciudad de México con el Tazón Humanista, que enfrentó a los Legionarios, una selección de jugadores de reclusorios de la Ciudad de México (Norte, Sur, Oriente y Santa Martha) contra los Tigres de Bengala, equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un duelo de mucho respeto, pero también de mucha entrega que ganaron los reos 36-0.

Para los guardianes del orden todo empezó mal desde el primer cuarto: les interceptaron dos pases que les regresaron hasta la zona de anotación y recibieron puntos en cada ofensiva de los Legionarios para irse 28-0 al descanso.

Durante el medio tiempo la banda Jaguares Marching Band de Puebla amenizó con música y bastoneras, y un imitador de Elvis recordó que el Super Bowl será en Las Vegas.

Tras el show reinició el juego y en la primera ofensiva los Legionarios conectaron un pase de 80 yardas para poner la pizarra definitiva 36-0. Al final, ambos equipos fueron premiados con trofeos y medallas.