Felino celebra 40 años de carrera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Paso a pasito, el Felino ha bailado al son que le ha tocado durante 40 años la lucha libre profesional y, en plenitud de su vida, se puede dar el lujo de celebrar en grande junto a sus seres queridos y aficionados este gran acontecimiento.

Luego de meterles un baile a Octagón y Octagón Jr., en la Arena Puebla, y a Blue Panther y Blue Panther Jr., en la Arena Coliseo Guadalajara, junto con su mejor pareja, su hijo el Felino Jr., este viernes quiere hacer lo propio ahora con El Pantera y El Hijo de El Pantera, en su casa, la Arena México.

Pero antes de este gran acontecimiento, el también conocido como Babe Casas, se dio un tiempo para convivir con sus seguidores en la Plaza del Danzón, en la zona de la Ciudadela, donde abrió pista con las damas que acudieron a su invitación.

Beatriz y su hija Nayelli aprovecharon la ocasión para regalarle un cuadro y playeras al festejado que, con una gran sonrisa, los recibió. Ahí, madre e hija le expresaron su cariño y reconocimiento por su destacada carrera luchística y amistad.

Jorge Casas Ruiz, nombre real del experimentado luchador, estuvo acompañado por su pareja en la vida real, Sandy, a quien le agradeció que lo haya animado a entrarle al baile.

Con refresco, palomitas y unos cumbiones disfrutó su pachanguita.