Anuncios

Faitelson responde a Igor Lichnovsky: América no le ganó a nadie

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- La polémica entre David Faitelson e Igor Lichnovsky continúa. Ahora fue el periodista de TUDN quien respondió a la publicación del jugador americanista.

El central del América respondió a la publicación del exESPN en la que se leía el siguiente mensaje: "Bájense de la nube, americanistas. Hoy no le ganaron a nadie".

"Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos, cabrón, para que tengas de qué hablar", respondió el zaguero chileno, pero la polémica no quedó en eso.

Faitelson contraatacó y además de felicitar a Lichnovsky por su título con el América, enfatizó que no recibe indicaciones y trabaja con total libertad en Televisa.

"Hola Igor, saludos, primero mis respetos para ti y tu gran temporada con el América. No entiendo el 'aparte de todo…', pero lo de 'amargado', para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno", escribió en X (antes Twitter).

"Y por lo demás, es oportuno que los futbolistas del América entiendan que, aunque, efectivamente, cobramos del mismo bolsillo, aquí pensamos, hacemos y criticamos con plena libertad. Y lo reitero: el América no le ganó a nadie", concluyó.

Polémica previa entre Igor Lichnovsky y David Faitelson

Mediante un live es Instagram, Igor Lichnovsky, jugador de las Águilas del América, comentó que en los programas de televisión deportiva los conductores y analistas cuentan con un guión para generar polémica.

Esta declaración molestó a varios conductores, entre ellos David Faitelson, quien respondió: Lo que diga o no diga Igor Lichnovsky me importa "un reverendo cacahuate". Él está para jugar futbol y yo para hacer periodismo.