Anuncios

Explota almacenamiento irregular de combustible en SLP

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Al medio día de este domingo 4 de febrero se registró un incendio en un establecimiento ubicado sobre la carretera 57, a la altura del municipio de Santa María del Río, en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, y los testimonios de habitantes de la zona, el sitio que explotó y causó intensas llamaradas en la zona, era un sitio de almacenamiento irregular de combustible.

Las llamas se extendieron por un largo perímetro y causaron el desalojo de habitantes de la zona por el temor de que el fuego alcanzara las viviendas e incluso una escuela que se encuentra aledaña a donde se originó la explosión.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del H. Cuerpo de Bomberos, y protección civil municipal, quienes se encuentran aún en las maniobras de mitigar el fuego.

Hasta el momento la autoridad no ha confirmado el origen del fuego, ni si el sitio almacenaba combustible robado, así como el saldo final de lo siniestrado.