Anuncios

Exfutbolista de Cruz Azul se agarró a golpes con su cuñado

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el exfutbolista del Cruz Azul, el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, protagonizó una pelea con su cuñado durante un partido llanero en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

Con la temporada del futbol colombiano terminada, "Teo" fue a jugar al barrio con el esposo de su hermana Aura. Carlos Moreno, exfutbolista, le dio un pase a Gutiérrez que fue interceptado por un defensor, motivo por el cual el exatacante de la Máquina realizó un gesto de inconformidad.

Su cuñado, no lo tomó de la mejor manera y decidió encararlo para empujarlo. Gutiérrez respondió con golpes y los cuñados tuvieron que ser separados incluso por los integrantes del equipo rival.

Por si fuera poco, el Deportivo Cali, equipo donde militaba Gutiérrez, anunció este domingo que ya no será más jugador del conjunto verde.

"Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal".

El paso de "Teo" Gutiérrez por el futbol mexicano

El futbolista colombiano llegó al futbol mexicano en 2013, temporada en la cual Cruz Azul llegó a la final del Clausura contra el Club América en aquel histórico partido resuelto por el gol de Moisés Muñoz y finalmente en la serie de penaltis.

Esa temporada, Gutiérrez jugó 28 partidos en los cuales convirtió nueve goles y aportó dos asistencias.