Anuncios

Evelyn Parra arranca campaña para alcaldía Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Evelyn Parra, candidata a la alcaldía Venustiano Carranza por la coalición Sigamos Haciendo Historia, arrancó su campaña respaldada por Omar García Harfuch, candidato al Senado por Morena, PT y PVEM, y bajo el lema de que tiene la experiencia para continuar la transformación en la demarcación que ya gobernó.

En un evento en la colonia Moctezuma 2da Sección, la abanderada afirmó que su experiencia como alcaldesa de Venustiano Carranza le dio una visión más amplia de las necesidades de la gente, pues en su administración, el contacto con la población fue prioridad.

"El contacto ciudadano fue lo principal en mi gobierno, la solución inmediata de sus peticiones fue una prioridad; me convertí en una alcaldesa de territorio y no de escritorio", dijo.

La candidata afirmó: "¡Quiero volver a gobernar esta maravillosa demarcación, quiero seguir sirviendo a la gente, seguir recorriendo las calles y atender a la ciudadanía, quiero apoyar a los niños y jóvenes, quiero apoyar a la comunidad de la diversidad sexual que se encuentra aquí presente!".

Parra Álvarez afirmó que quiere una alcaldía con más empleo para la gente, donde se cuide el medio ambiente se cuente con mejores servicios de salud.

Entre aplausos de simpatizantes y sus acompañantes en el podio, entre los que estaban los candidatos a diputados federales y locales Julio César Moreno Rivero e Israel Moreno Rivera, respectivamente, la candidata llamó a votar el 2 de junio por los perfiles de Morena para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum; la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, así como senadores y diputados.

Destacó que desde hace 20 años la Venustiano Carranza ha sido gobernada por un equipo político que apoya a la gente y que sabe "que su pasión" es brindar atención a los más de 440 mil habitantes de la demarcación.

En su mensaje, la candidata destacó la presencia de Omar García Harfuch, a quien agradeció el trabajo coordinado que se dio con la alcaldía Venustiano Carranza cuando fue secretario de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por su parte, García Harfuch respaldó a Evelyn Parra, a quien calificó como una gran funcionaria dedicada a resolver los problemas de la gente y a su demarcación las 24 horas del día.

Asimismo, advirtió que en tiempos electorales es fácil llegar a la ciudadanía con promesas vacías, aprovechándose del dolor y las necesidades de la gente, por lo que hizo un llamado a acercarse a la población con honestidad.

Añadió que en seguridad no hay soluciones mágicas. "Nosotros lo que estamos proponiendo junto con la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta, es una estrategia clara, una estrategia consolidada, que muchas veces en una administración no da tiempo de realizar todo", dijo.