Evangelizador del cuadrilátero

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Por más de 40 años, Fray Tormenta llevó una luz de esperanza a los más necesitados, no sólo en su parroquia, sino también en todos los lugares donde se presentaba a luchar.

"En la Arena Nezahualcóyotl se me acercaban las mamás con los niños enfermos y le decían a sus hijitos que tocaran mi máscara para que se pudieran curar", contó a El Gráfico de EL UNIVERSAL el místico luchador, conteniendo el llanto.

Hoy sus ojos están cansados y su vista se podría apagar; sin embargo, la esperanza y la fe de poder salir de las sombras motivaron al elenco de la Arena Rey Bucanero y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a acudir en su ayuda y regalarle su trabajo para recaudar fondos que le permitan atenderse con médicos especialistas.

"Mi estado de salud es delicado porque me quedé invidente, no veo nada. Estoy asistiendo al Hospital de la Luz, me dicen que no perdí la visión porque aún tengo la raíz viva, por eso los médicos están haciendo todo lo posible para que pueda ver, aún hay esperanzas para revertir el glaucoma", compartió el exluchador.

Será este sábado 3 de agosto, a partir de las 7:30 horas, donde estrellas como Atlantis, Volador Jr., Solar, Blue Panther, Rey Bucanero, Nitro, Stuka Jr., Hijo de Stuka Jr., Solar Jr., Guerrero Maya Jr., Veneno y su ahijado El Sagrado, entre otros luchadores independientes, se presentarán en solidaridad con el hombre de fe que entregó su vida por cuidar a los demás.

"La familia luchística es mi familia y agradezco al señor Salvador Lutteroth que permitió que sus elementos asistieran en mi ayuda, también al esfuerzo de Rey Bucanero. Por eso, invito a los aficionados a que asistan porque les tenemos una gran sorpresa y si Dios quiere, ahí estaré presente con ayuda de mis chamacos", concluyó con mucho ánimo el padre.