Anuncios

En Europa quieren a los jugadores del América

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Brian Rodríguez tiene las horas contadas en América. A pesar de que el atacante uruguayo externó su deseo de quedarse en Coapa, las negociaciones entre la Fiorentina de Italia y las Águilas van avanzadas, por lo cual, parece inminente su adiós del equipo en este inicio del Clausura 2024.

Hasta el momento no se han dado a conocer los montos en los que se cerraría la operación por el atacante uruguayo, sin embargo, se habla de "una oferta irrechazable", motivo por el cual los "Azulcremas" no tienen ningún problema en dejar partir a Brian Rodríguez.

En los últimos días varios jugadores de América han estado en la mira de distintos equipos del futbol de Europa, además de Rodríguez, Álvaro Fidalgo ha sido otro de los elementos que ha sido sondeado, aunque, en ese sentido, el "Maguito" garantizó su estadía en el club al menos por un torneo más.

Otro de los jugadores que aún no tiene definido su futuro es Sebastián Cáceres. El defensor uruguayo está en la lista de "deseos" del Napoli de Italia; inclusive se habla de que los italianos están dispuestos a desembolsar 10 millones de dólares. Sin embargo, en América esperan que el charrúa esté al menos un semestre más, y con ello reestructuren su contrato para poder hacer una mejor venta.

Con este entorno, América estará jugando su primer partido de local en el Clausura 2024, en donde podría significar el adiós de más de un jugador del plantel que consiguieron "La 14".