Anuncios

Entrenador asistente del Galaxy fue detenido antes de partido en Nashville

Nick Theslof, entrenador asistente del Galaxy, fue detenido bajo sospecha de embriaguez pública el sábado por la mañana, un día antes del partido del equipo en Nashville, según los registros de fichajes del condado de Davidson. Ese mismo día fue puesto en libertad bajo fianza de 100 dólares.

Theslof, que llegó a Nashville con el Galaxy el viernes, figuraba en el informe del partido de la MLS como presente en la banca durante el empate 2-2 del Galaxy con el Nashville el domingo por la tarde.

"El Galaxy de Los Ángeles fue informado esta mañana de la situación del entrenador asistente Nick Theslof", dijo el gerente general Will Kuntz en un comunicado emitido a última hora del lunes. "El club todavía está recopilando hechos y revisando el asunto. No haremos más comentarios en este momento".

Nick Theslof while working
Nick Theslof cuando trabajaba como entrenador asistente en el Toronto FC en septiembre de 2017. (Fred Kfoury III / Icon Sportswire / via Getty Images)

Theslof, de 48 años, ganó un campeonato de la NCAA con el ex entrenador del Galaxy Sigi Schmid en UCLA, pero se dedicó directamente a entrenar después de la universidad, trabajando como asistente de Jurgen Klinsmann tanto con la selección alemana en la Copa del Mundo de 2006 y más tarde con el Bayern de Múnich antes de regresar a los Estados Unidos como asistente con Chivas USA.

Trabajó en el equipo del actual entrenador del Galaxy, Greg Vanney, durante siete temporadas en Toronto antes de seguirle de vuelta a Carson en 2021. Aún permanece en el equipo.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.