Anuncios

Hallan a dos mujeres sin vida en un refrigerador en el Edomex; no hay detenidos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró a dos mujeres muertas dentro de un refrigerador / Foto: El Universal
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró a dos mujeres muertas dentro de un refrigerador / Foto: El Universal

TLALNEPANTLA, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos mujeres dentro de un refrigerador fueron encontrados por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dentro de su casa en la colonia Marina Nacional.

Luego de que familiares de Aurora y Salud reportaron que desconocían el paradero de la abuela y de su hija, ambas adultas mayores, este 18 de enero, personal de la fiscalía y policías estatales acudieron al domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada.

Las víctimas tenían entre 60 y 90 años y fueron encontradas muertas dentro de un refrigerador, luego de que sus familiares dejaron de saber de ellas desde el fin de semana.

A la casa de colores rosa y rojo llegó una camioneta del Servicio Médico Forense, mientras que en el interior laboraron peritos y el ministerio público de la fiscalía.

Vecinos de las víctimas indicaron que el hijo y nieto de las víctimas era buscado por la familia, pues él vivía con ellas.

"Antes tenían una tienda, siempre veía a Aurora y a Salud, la última vez que las vi fue hace como ocho días", afirmó una amiga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La fronteriza Ciudad Juárez cierra 2023 con 25 feminicidios, el mayor número en México