Anuncios

Se encienden las alertas por dos personas desaparecidas en Taxco

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Se encienden las alertas en Taxco, Guerrero por la desaparición de dos personas, una de ellas identificada como, Guillermo Enrique López Domínguez, visto por última vez el 6 de enero; mientras que la segunda víctima, Julio César Pérez Gutiérrez desapareció vez el pasado 18 de marzo.

Guillermo Enrique es taxista de profesión y se ha dedicado ejercer este empleo toda su vida en Taxco. Personas cercanas a Guillermo revelaron que no aceptó pagar una cuota a un grupo de extorsionadores, grupo delictivo que lo ha desaparecido desde esa fecha cuando todo el transporte público dejó de dar servicio por una semana en Taxco.

La desaparición de Guillermo apenas se hizo pública debido a que la familia temía represalias por parte de este grupo de extorsionadores, provocando que emitieran la ficha de búsqueda hasta mediados de marzo. Hasta la fecha no existe rastro de él.

Familiares de Guillermo pidieron a la población que cualquier información sobre su paradero, sea reportada vía WhatsApp al siguiente número: +52 762 117 3644

En cuanto al caso de Julio César, personas cercanas a la víctima, han señalado que desde el 18 de marzo no han tenido pistas de él, ni de su paradero. Todo indica que se lo llevaron desde un terreno de su propiedad, donde poseía agua de manantial. En la escena de la desaparición solo encontraron su camioneta abandonada.

Según la ficha emitida por la Fiscalía del Estado, cualquier información se debe reportar al siguiente número telefónico: 800 832 7692