Anuncios

Empleada de RB que denunció a Horner, sería novia de Jos Verstappen

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Red Bull se mantiene con todos los reflectores de la prensa internacional con apenas una carrera disputada de la temporada 2024 de la Fórmula 1, aunque no precisamente por un tema deportivo, es la polémica que existe entorno a Christian Horner, jefe de la escudería y Jos Verstappen, padre de Max.

En las últimas horas se ha reportado un motivo más por el cual Horner y Verstappen tiene una enemistad que podría terminar con la salida de Max de la escudería.

Se trata de una cuestión sentimental ya que al parecer la empleada de Red Bull que denunció a Horner de mandarle mensajes inapropiados sería novia de Jos Verstappen, según reveló el periodista Carlos Miquel.

Aunque también está el rumor que la mujer en cuestión también habría sostenido una relación amorosa con Christian Horner, es por ello que Jos Verstappen no se cansa de atacarlo incluso ha pedido su salida de Red Bull.

"Si Christian no se marcha, Red Bull explotará, se hace la víctima, pero es el culpable", fue lo que dijo Jos Verstappen sobre la continuidad de Horner en el equipo.