Anuncios

El emotivo video con el que Guido Rodríguez anunció que será papá: “Nuestro sueño más grande”

Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón tendrán a su segundo hijo y lo anunciaron con un emotivo video
Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón tendrán a su segundo hijo y lo anunciaron con un emotivo video - Créditos: @Instagram

Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, Guido Rodríguez anunció que su esposa, Guadalupe Ramón, está embarazada de su segundo hijo. La pareja, que ya tiene a Francesca, grabó las reacciones tanto de familiares como de amistades al momento de darles la noticia y lo compiló en una grabación que emocionó a todos en la red social.

Lionel Messi se mostró relajado junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, pero un detalle en las fotos llamó la atención de sus seguidores

Como parte del plantel campeón del mundo en Qatar con la selección argentina, el volante consiguió un enorme grado de cariño por parte de los hinchas. Más allá del reconocimiento que ya tenía luego de surgir en River, su paso por Defensa y Justicia y su carrera en México y España, sin dudas levantar la Copa del Mundo aumentó exponencialmente su popularidad y el interés en su vida personal.

En ese contexto, su cuenta oficial fue el escenario para compartir una feliz noticia que fue contada de una manera original y emotiva. En una publicación que postearon ambos miembros de la pareja en sus perfiles, incluyeron una serie de imágenes con la novedad.

De repente, se frenó el tiempo. Cambió todo... La agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia adentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande”, reza el texto del posteo, que acompaña a fotos de ambos sonrientes junto a imágenes de la ecografía que confirmó el embarazo.

Más allá de esto, lo que más impacto generó fue el video que compartieron. Guido y “Wada” decidieron grabar las reacciones de sus familiares y amigos al momento de contar la noticia sobre su segundo hijo. La recopilación arrojó como resultado una grabación emocionante, que contó con la alegría de Francesca, su primera hija nacida en 2013, lágrimas por parte de padres y abuelos y abrazos de euforia de amigas de la pareja del futbolista.

Las fotos de Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón con la ecografía que revela el embarazo
Las fotos de Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón con la ecografía que revela el embarazo - Créditos: @Instagram

Como era de esperarse, la noticia y el posteo no pasaron para nada desapercibidos y generaron mucha repercusión en la plataforma. Además de los más de 169.000 likes que acumuló la serie de imágenes, también hubo cientos de comentarios con alegría por la noticia y felicitaciones a los papás.

David Beckham se hizo un cambio de look y pidió la aprobación de su esposa en las redes: “Corte de verano”

Dentro de la extensa lista de usuarios que dejaron su respuesta, además de seguidores del volante del Betis y Guadalupe también se hicieron presentes compañeros del futbolista en la selección argentina y el futbolista español y muchas novias y esposas de los jugadores campeones del mundo. Al observar en los comentarios, se pueden ver los mensajes de Nicolás Tagliafico, Caro Calvagni, Camila Galante, Agus Gandolfo, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Oriana Sabatini, Marcos “Huevo” Acuña, Mandinha Martínez y Emilia Ferrero.

Por su parte, a pesar de la separación de Alexis Mac Allister y todo lo que se especuló con su nombre y con la relación del futbolista del Liverpool con Ailén Cova, Cami Mayan también se hizo presente para dejar su felicitación y sus buenos deseos para Guido y Guada.

El problema por el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo todavía no encuentran casa en Miami

La noticia se dio a conocer en medio de los rumores de una transferencia del mediocampista argentino al Lyon de Francia. Con la novedad de que se agranda la familia, también se conoció que Rodríguez eligió quedarse en España y que, al menos en este mercado de pases, no cambiará de equipo.