La emoción de Carolina Baldini por un gesto entre sus hijos tras el regreso de Giuliano Simeone a las canchas

La familia de Giuliano Simeone tras su regreso a la cancha del Alavés luego de una grave lesión
La familia de Giuliano Simeone tras su regreso a la cancha del Alavés luego de una grave lesión

Carolina Baldini mostró este sábado su emoción por ver a su hijo Giuliano Simeone dentro de una cancha de fútbol tras superar una severa lesión por una fractura de peroné. Esto se dio en el marco de los 16avos de la Copa del Rey, donde el Deportivo Alavés, club en el que juega el hijo del Cholo Simeone, venció por 1-0 al Real Betis y accedió a la siguiente instancia de la competencia española.

Video: el espectacular golazo en la Segunda División de Países Bajos que dio la vuelta al mundo y sorprendió a todos

A pesar de que el joven atacante ya había vuelto a los terrenos de juego unos días antes en el encuentro ante la Real Sociedad, donde ingresó solo 20 minutos, su familia se hizo presente en el estadio de Mendizorroza, donde hace las veces de local el Alavés, para alentarlo en un reñido partido donde no solo mostró su entereza física, sino que también ayudó activamente a su equipo para ganar por 1-0 y así seguir con vida en un torneo con formato similar al de la Copa Argentina.

Los supuestos motivos ocultos detrás de la salida de Milett Figueroa del Bailando 2023

Una vez finalizado el partido, Giuliano empezó a replicar en sus redes sociales los mensajes de aliento de sus familiares, quienes, en primera instancia, armaron una bandera con su rostro y una leyenda especial que decía “tu fuerza nos une, tu regreso nos alegra”.

Giuliano Simeone agradeció las muestras de cariño de su familia
Giuliano Simeone agradeció las muestras de cariño de su familia - Créditos: @Instagram (@giulisimeone)

Otro de los registros que reposteó el futbolista fue el de su madre, que filmó el momento post-partido cuando el protagonista de esta historia se acercó a la zona de la platea y le regaló su camiseta de color azul y blanco a su hermano Gianluca. “Me emociona uno dándole la camiseta al otro”, sintetizó Baldini en medio de un momento donde predominaban las lágrimas por el esfuerzo de su hijo en superar una lesión que lo obligó a atravesar una larga y compleja recuperación.

Estuvo casado con Angelina Jolie y se alejó de la gran pantalla: qué fue de la vida de Billy Bob Thornton

Con la esencia intacta de la familia Simeone de intentar acompañar en los momentos más importantes, Baldini celebró ese gesto entre sus hijos, quienes demuestran una vez más estar juntos en medio de las adversidades, como así también en los momentos de felicidad como este de Giuliano, quien no dudó en exteriorizar sus sentimientos al pisar por primera vez, de forma oficial, el césped del estadio del Alavés.

Carolina Baldini en medio de la hinchada con su familia para alentar a Giuliano
Carolina Baldini en medio de la hinchada con su familia para alentar a Giuliano

Qué lindo poder debutar en Mendi en una noche de Copa como esta. Tenía muchas ganas de defender esta camiseta acá, ¡nos vemos en la siguiente ronda!”, expresó el joven deportista que, además de estar con los integrantes de su familia, también recibió la visita de su novia Irene Ariza.

Fundidos en un abrazo emocionante, donde Giuliano se mostró conmocionado por todas las etapas que superó hasta retornar a la actividad deportiva, la influencer no dudó en felicitarlo y así reafirmar su amor incondicional: “Siempre juntos. Te amo”.

Irene Ariza, novia de Giuliano Simeone, celebró el regreso a las canchas
Irene Ariza, novia de Giuliano Simeone, celebró el regreso a las canchas - Créditos: @Instagram (@Giulisimeone)

Por último, sus propios compañeros de equipo también celebraron este debut de Simeone con varios comentarios en su publicación para dar a cuenta de lo importante que es su presencia para el plantel y lo que serán los siguientes partidos del Alavés que buscar mantenerse en la Primera División.