Anuncios

Emiten ficha de búsqueda de madre e hijos desaparecidos

CULIACÁN, Sin., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Una joven madre de nombre, Sofia Atalía Alonso Sarmiento y sus dos hijos menores de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre del año pasado, en Culiacán, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda de los tres.

La alerta del Protocolo Alba que se emitió describe a la mujer, de complexión robusta, con una estatura de un metro 50 centímetros de altura, cabello lacio color castaño obscuro, tez morena clara, ojos medianos, color cale obscuro y boca mediana.

Con fecha 31 de enero del 2024, sus familiares presentaron la denuncia respectiva, en la que se asentaron que Sofia Atalía, la cual vivía con sus hijos, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo y Galilea Atalía Hernández Alonso, en la colonia 4 de marzo, en la capital del estado, desapareció en diciembre pasado, junto con los menores.

En la ficha de búsqueda de la Alerta Amber de la menor Galilea Atalía Hernández Alonzo, se asienta que esta tiene 13 años, es de complexión robusta, con una estatura de un metro 55 centímetros, cabello corto, lacio color negro.

Sobre el menor, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo, de 3 años, su ficha de búsqueda, lo describe con una estatura de 80 centímetros, complexión mediana, tez morena clara, cabello corto, color castaño oscuro.