Anuncios

Emilio Azcárraga y su momento en el día de inclusión en el América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles, el América realizó otro anuncio con el que demuestra la política de inclusión que distingue al club.

Las Águilas presentaron su equipo de personas a las que se les han amputado alguna de sus extremidades, conjunto que se une a los de personas con síndrome de down, débiles visuales y con discapacidad que ya portan los colores azulcrema.

En el evento estuvo presente Emilio Azcárraga Jean, propietario del club, además de los presidentes operativo y deportivo Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, respectivamente, además de integrantes de los planteles varonil y femenil.

Durante la "cascarita" jugada en una de las canchas de las instalaciones de Coapa, uno de los momentos que resaltó fue ver a Azcárraga grabando el partido.

El empresario estaba tan metido que no se percató de que un balón disparado venía hacia él y lo golpeó, provocando una risueña reacción en él y todos los presentes. El instante quedó grabado y fue compartido por el propio Azcárraga en redes sociales.

Aunque el emisor del disparo estaba preocupado por lo sucedido, después de jugarle una broma, el empresario le dijo que no había problema.

Fue un día de inclusión en El Nido, con el propietario del club con gran participación.