Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, habló del polémico gesto que tuvo con un grupo de niños
Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, compartió el jueves un breve comunicado en Instragram en el que se refirió a la controversia que la tuvo como protagonista el pasado domingo, cuando usuarios de redes sociales salieron a criticarla por su actitud frente a un grupo de niños que buscaba conocer a su novio.
“Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días”, sostuvo, y añadió: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”.
Remarcó que la mayoría de aquellos niños eran alumnos suyos -Emilia es profesora de Educación Física -, con quienes tiene “mucha confianza”. “Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”, continuó con el relato.
Y, finalmente, habló sobre la actitud que adoptó durante el episodio que generó cuestionamientos entre los fanáticos de “La Araña”. “Solo intenté organizar”, se sinceró. “Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender” , dijo para terminar.
Las imágenes que provocaron revuelo
El video de menos de 30 segundos que circuló en Twitter muestra cómo Álvarez baja de su auto acompañado de Ferrero y camina en dirección a un grupo de niños. “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió Ferrero ya desde un principio.
Mientras tanto, algunos niños le pedían al astro calchinense que les choque los cinco y que les firme la camiseta, a la vez que otros lo aplaudían. Luego de que dos chicos volviesen a insistir con obtener la firma del exRiver Plate, la mujer de 22 años lanzó un segundo aviso: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
El registro termina poco después del pronunciamiento de la joven cordobesa.
A pesar de la falta de contexto que existía en ese entonces sobre el hecho, una ola de internautas manifestó su enojo con Ferrero. Entre otras cosas, la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron al jugador “cambiar de pareja”.
“Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera” fueron algunas de las críticas que trascendieron en Twitter. Incluso se lanzó un formulario en Change.org titulado “Julián separate de Mary Jane” -en referencia a la novia de Spiderman en los cómics de Marvel- que juntó más de 20.000 firmas.
Por su parte, el futbolista no se expresó sobre lo ocurrido.