Anuncios

Elisa Ceñal, primera nutrióloga mexicana en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca se han convertido en los último años en un equipo exportador de talento mexicano, jugadores como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, son un ejemplo de ello.

Pero, la institución no solamente permite la salida de futbolista, ya que en las últimas horas trascendió la salida de la nutrióloga mexicana Elisa Ceñal.

Una de las personas más importantes en el día a día de la institución, quien tras cinco años dejará su puesto para convertirse en la primera mujer mexicana en trabajar en la Premier League.

Ceñal, quien trabajó con los primeros equipos de Pachuca en la categoría varonil y femenil se sumará al Aston Villa, en la que trabajará en la alimentación del primer equipo y divisiones juveniles.

Una noticia que compartió el equipo mediante sus redes sociales, en las que le dejó un emotivo mensaje de éxito en su nuevo reto.

"Hoy nos reunimos para reconocer el trabajo de quien ha sido pieza clave en tener en 100 puntos la salud de nuestros Tuzos. Sabemos que tu profesionalidad como nutrióloga te hará triunfar en tu nuevo reto en la Premier League. ¡Orgullosos de ti, mucho éxito!", publicó Pachuca.