Anuncios

Dupla de clavadistas mexicanos finaliza en cuarto lugar en Doha

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El Mundial de Deportes Acuáticos en Doha 2024 vio de nueva cuenta a los representantes mexicanos luchar por las medallas hasta el último instante, luego de que Kevin Berlín y Randal Willars intentarán llegar al podio.

La dupla mexicana se presentó para competir en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en la que se quedaron a 16 puntos de colgarse la medalla de bronce.

Berlín y Willars iniciaron fuerte la competencia, que desde el primer clavado fue dominada por China, estando constantemente en el cuarto lugar.

Por desgracia para los mexicanos, el dueto vivió su peor momento en la cuarta ejecución, que con calificaciones de 4.5 a 7.0 los llevaron al noveno sitio.

En los últimos dos saltos, Kevin Berlín y Randal Willars lograron encontrar consistencia y escalar hasta la segunda posición, pero las ejecuciones de los representantes de Gran Bretaña y Ucrania los dejaron en cuarto sitio con 390.87.

Superados por China, que ganó el oro con 470.76, la plata fue para Gran Bretaña con 422 37 y el bronce para Ucrania, que cerró con 406.47.