Anuncios

¿Quién es el dueño de "Enrique", restaurante que se incendió en CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La tarde del 12 de marzo, se registró un incendio al interior del restaurante "Enrique" en la alcaldía Tlalpan, consumiendo el primer piso.

Los servicios de emergencia recibieron un reporte de un incendio en la parte alta de la zona de juegos infantiles del restaurante.

Las llamas se visualizaban a lo lejos mientras que un equipo se traga humos trabajaban para controlar las llamas, mismos que informaron que las personas que se encontraban en el interior fueron desalojadas y no se reportaron personas lesionadas.

----¿Quién es el dueño de "Enrique", restaurante de Tlalpan que se incendió?

De acuerdo con el sitio Queremos Comer, el restaurante "Enrique", ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, tiene una larga y rica historia.

Fue fundado en 1944 por Enrique Talavera Becerril. En sus inicios, el restaurante era una pequeña construcción de madera y tejamanil, pero con el tiempo se fue expandiendo y convirtiéndose en uno de los restaurantes más populares de la metrópoli.

Este restaurante de barbacoa, ha pasado de generación en generación perfeccionando técnicas y recetas de la cocina mexicana; asimismo, sigue siendo de la misma familia.

----¿Cómo es el restaurante "Enrique"?

El restaurante Enrique, ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 4061, Sta Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan, presume de tener un menú basado en el "verdadero México", que se compone de platillos clásicos de la gastronomía mexicana como tacos borrachos, gorditas, churros, carnitas hasta pizzas a la leña.

Los precios oscilan entre los $850 de acuerdo con reseñas de Tripadvisor.

Cuenta con terrazas y mesas al aire libre donde suelen realizar transmisiones en algunos eventos de entretenimiento como el Super Bowl, y si deseas asistir con tu animalito de compañía es bienvenido, ya que el restaurante es pet friendly.

Asimismo, cuentan con música en vivo tradicional como marimba y mariachis, además realizan un menú especial en fechas como el 16 de septiembre.