Dorival: "Debutar en Wembley es muy especial"

Londres, 22 mar (EFE).- Dorival Júnior, técnico de Brasil, manifestó que "debutar en Wembley es muy especial", horas antes de dirigir su primer partido al frente de Brasil este sábado contra Inglaterra.

"Tener la oportunidad de jugar un partido a este nivel, especialmente el debut, con la camiseta de Brasil, naturalmente tiene un significado especial para cada uno de nosotros", dijo Dorival este viernes en la rueda de prensa de Wembley.

"Para mí es un momento muy especial y podéis estar seguros de que hemos intentado prepararnos lo mejor posible", añadió.

Sobre la alineación de cara a este sábado, Dorival afirmó que ha tratado de evaluar los titulares en función del "mérito".

"Me han sorprendido mucho las condiciones de todos los que han venido. Todo el que ha venido ha tenido una respuesta muy positiva. Es un equipo muy joven, que se ha ensamblado prácticamente en los últimos diez días. Hemos intentado acelerar el proceso lo máximo posible y espero que veamos un buen partido mañana. Tenemos un equipo en el que se podrá confiar en los próximos años, no tengo dudas".

Brasil, que jugará este sábado contra Inglaterra, ha completado tres entrenamientos en el centro del Arsenal y uno en Wembley este viernes. Tras el duelo ante los ingleses, se desplazarán a Madrid para medirse a España en el Santiago Bernabéu.

(c) Agencia EFE