Anuncios

Dorados espera hasta el último para vencer a Tlaxcala

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles, en la actividad de la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX, el Tlahuicole fue testigo de la derrota de los Coyotes de Tlaxcala ante los Dorados de Sinaloa por la mínima (0-1).

Las acciones de la primera mitad comenzaron sin emociones, ya que en el terreno de juego la falta de puntería de la ofensiva -tanto local como visitante- y un par de atajadas de los arqueros, fueron factores importantes para que los equipos no se fueran al frente en el marcador.

En la segunda mitad se presenció una situación similar que la de los primeros 45 minutos, con varios balones que iban a las manos de Gerardo Ruíz y Jonathan Vaal, guardametas de Tlaxcala y Dorados respectivamente, o se iban por un lado de las porterías.

Durante gran parte del encuentro predominaron los saques de esquina, y fue en uno de estos en el que los locales lograrían salir del Tlahuicole con los tres puntos; a minutos de que terminara el partido (90+3'), Ernesto Ruiz le ganó la posición a su marca y de un fuerte cabezazo logró vencer a Ruíz para conseguir el tanto de la victoria para los sinaloenses, dejando a la afición de los Coyotes decepcionados del rendimiento del equipo.

Para la Jornada 4, Tlaxcala buscará remediar lo visto este miércoles cuando visite a los Cimarrones, mientras que Dorados quiere repetir la dosis cuando reciba a los Venados.