Anuncios

Dmitry Bivol tacha al "Canelo" Álvarez de mentiroso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- En mayo de 2022, Dmitry Bivol derrotó por decisión unánime a Saúl "Canelo" Álvarez para retener el título semipesado de la AMB; combate que significó la segunda caída en la carrera del púgil mexicano.

Después de esa noche, uno de los pendientes del "Canelo" es la revancha ante el peleador ruso… Ha pasado el tiempo y nada se ha concretado. Bivol rompió el silencio.

"¿Cómo puedo dificultar yo las negociaciones? Para ser honesto, ni siquiera lo discutimos. Él ya tenía sus citas y luego vi en las noticias que el problema era yo. Fue divertido. Le gané una vez y estoy bien", dijo Bivol para Boxing Scene.

Bivol no descarta ir por los cinturones que posee Álvarez en las 168 libras, pero asegura que por ahora tiene otros objetivos en puerta.

"Puedo hacer las 168 libras, pero sólo por los cinturones. "Canelo" los tiene y por eso quería pelear con él, pero ahora tenemos otros planes, los seguiremos y luego ya veremos. Quizás en el futuro. No sé cuándo", agregó.

El europeo tiene el radar en convertirse en el campeón indiscutible de los semipesados y así lo dijo.

"Ahora estoy enfocado en ser el campeón indiscutible en la división de peso semipesado. Eso es más realista que otra pelea… Espero pelear por el título indiscutible en mi categoría de peso porque el tema con 'Canelo' ya está cerrado", concluyó.