Anuncios

Diez funcionalidades de WhatsApp que debes usar este 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- WhatsApp siempre está renovando su aplicación para brindarles a los usuarios las herramientas necesarias para que logren una comunicación fácil y amena con sus contactos. El año pasado, la aplicación de Meta lanzó varias funcionalidades que son de gran utilidad.

En Tech Bit de EL UNIVERSAL hacemos un recuento de ellas para que este 2024 las aproveches al máximo.

----Funcionalidades de WhatsApp que debes usar

Mensajes de voz que se escuchan una vez

Uno de los principales propósitos de WhatsApp es darles la privacidad necesaria a los usuarios. Ahora puedes enviar mensajes de voz a tus contactos y que estos se escuchen una sola vez para que después desaparezcan.

----Passkeys de WhatsApp

Para mantener la seguridad de WhatsApp, existe un método alternativo para verificar tu identidad. Se trata de las passkeys, en las que te enviarán códigos por SMS.

----Canales de WhatsApp

Si quieres mantenerte informado sobre los sucesos que acontecen en el día a día o quieres mantener una comunicación cercana con tus ídolos, puedes unirte a los canales de WhatsApp.

----Dos cuentas a la vez

Para mantener separadas tus conversaciones del trabajo con las personales, ya puedes abrir dos cuentas en WhatsApp desde el mismo móvil. Solo necesitarás dos tarjetas SIM para lograrlo.

Tus fotos ya no perderán la calidad. Ya puedes enviar imágenes en HD.

----Mensajes de video

No hay nada mejor que compartir con tus seres queridos los momentos de tu día a día en tiempo real. Desde el año pasado puedes enviar mensajes de video a tus contactos. Solo debes mantener presionado el icono de mensaje de voz hasta que cambie a una cámara y presiónalo para comenzar a grabar tu mensaje de video.

----Bloquear llamadas de desconocidos

Si te llegan llamadas a WhatsApp de números desconocidos, ya puedes bloquearlos.

----Editar mensajes

Ya basta de poner un asterisco (*) para corregir los mensajes en los que te equivocaste. Ahora si mantienes presionado el mensaje, te aparecerá la opción de Editar para modificarlo. Está disponible tanto en chats individuales como grupales.

----Bloqueo de chats

¿Quieres mayor privacidad en tus chats de WhatsApp? Ahora puedes proteger ciertas conversaciones añadiendo el bloqueo facial o dactilar para que tu solo puedas acceder a esas conversaciones sensibles.

----WhatsApp en varios dispositivos

WhatsApp ahora permite iniciar sesión en tu cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes a la vez, sin la necesidad de cerrar sesión en alguno de ellos. Así te mantendrás siempre comunicado.