Anuncios

Diego Cocca a la espera del "socio ideal" para André-Pierre Gignac

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- En Tigres están a la espera de un elemento que sume al ataque, y el nombre de "Nico" Ibáñez tomó fuerza debido a que el propio jugador reveló que su agente se está encargando de las negociaciones con el club regiomontano.

Diego Cocca, técnico del equipo regio, habló al respecto y detalló: "Hay intenciones y esperemos que llegue todo a buen puerto, cuando lo tengamos concreto se los haremos saber".

Otro de los jugadores que se rumoró que interesaba a los felinos es Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, pero en las últimas horas la negociación se complicó, por lo que el técnico argentino se limitó a decir: "Tenía que haber opciones, pusimos nombres que están a la altura de este equipo y estamos seguros de que vendrá uno de esos".

Cocca remarcó que su finalidad al buscar un socio para André-Pierre Gignac tiene que ver con el objetivo de "armar el mejor plantel" y aseguró que están trabajando con la directiva, "en un equipo para el ahora, pero también pensando en el futuro. Me trajeron para tomar decisiones y la otra persona que venga tenemos fe en que nos va a dar una cuota importante de goles, [porque] con goles se gana", afirmó.

Curiosamente, Tigres y Cocca enfrentarán a quien podría ser su próximo refuerzo: Nico Ibáñez, cuando se midan al Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2023, partido que será especial: "Jugar contra el último campeón es una gran motivación, queremos medir nuestros alcances, siempre contra los mejores como los Tuzos.