Anuncios

Diana Flores y su orgullo al representar a mujeres latinas en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Diana Flores se ha convertido en los últimos meses con el respaldo de la NFL en la cara del Flag Football al nivel mundial, que le ha permitido ser protagonista en varios eventos en los Estados Unidos.

La capitana de la Selección Mexicana, aseguró que lo alcanzado ha sido una bendición, reiterando su orgullo por representar a las mujeres latinas en la NFL.

"Tener la oportunidad de representar a las mujeres latinas en los escenarios más importantes del mundo, es una de las mayores bendiciones. Realmente creo que esta representación cambió vidas. Es una motivación para muchas niñas y eso significa mucho. Siento que esto es sólo el comienzo", aseveró Flores a Sportico, luego de su participación en la entrega de los NFL Honors.

Flores, agregó que espera seguir trabajando para impulsar al Flag Football con miras a los Juegos Olímpicos de 2028, lo que aumentará las oportunidades para niñas y niños.

"Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a la NFL y la Federación Internacional de Fútbol Americano en este viaje de convertir el flag football en un deporte olímpico, de trabajar para aumentar las oportunidades para niños y niñas en este deporte", finalizó.