Anuncios

Diablos Rojos del Toluca van por su primera victoria ante el Mazatlán

Víctor Hernández Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca pasaron momentos de apuros en la fecha 1 del Torneo Clausura 2024, donde tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto de su visita al Querétaro (2-2), por lo que ahora, en su debut en su estadio, esperan conseguir su primer triunfo ante un Mazatlán que tuvo muy mala fortuna en su casa, donde cayó derrotado 1-0 ante el Atlético San Luis.

En el papel la victoria parece accesible para los mexiquenses, aunque no deben caer en exceso de confianza, ya que Los Cañoneros debieron sacar un mejor resultado, pero su mala puntería terminó por condenarlos ante los potosinos.

Los de Ismael Rescalvo tienen mucho por trabajar, pero caer en fechas consecutivas al arrancar el torneo sería una losa muy pesada que parecería condenar su proyecto en Mazatlán. El equipo sinaloense no termina por quitarse la etiqueta de equipo "cheque en blanco" y parece condenado a navegar nuevamente en la parte baja de la tabla. Su visita al Nemesio Díez podría ser la oportunidad de dar una campanada y demostrar que en esta competencia si lucharán para ser protagonistas.

El Toluca, a cuyas filas regresa Alexis Vega, no puede permitirse un mal resultado ante el Mazatlán. Más allá que sean los primeros partidos del técnico Reinaldo Paiva con los escarlatas, es claro que son amplios favoritos para llevarse los tres puntos ante un equipo que juega a nivel de mar y que tendrá que padecer en la altura de la capital mexiquense, más allá de que el partido no será al mediodía del domingo.

Y es que esta ocasión el Toluca-Mazatlán, de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, se jugará a las 17:00 horas de este sábado en el Nemesio Díez.

Jorge Abraham Camacho Peregrina será el árbitro central y se espera ambos conjuntos brinden un buen espectáculo.