Anuncios

Detienen a Juan Daniel "N" por la desaparición de mujer en Huehuetoca

CUAUTITLÁN, Mex., marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El 25 de febrero, Juan Daniel "N" quedó de verse con una mujer en el municipio de Huehuetoca y desde esa fecha se desconoce el paradero de la joven de 21 años de edad.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a solicitar una orden de aprehensión contra el varón, a quien la femenina conoció en redes sociales.

La víctima salió de su domicilio en el municipio de Coacalco con dirección a Huehuetoca con el propósito de ver al hoy detenido y vinculado a proceso por su probable participación en el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Juan Daniel "N" se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y hasta el cierre de investigación se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.