Anuncios

Detienen a dos integrantes de la Unión Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia de la Policía Capitalina detuvieron a integrantes de la Unión Tepito, pertenecen a la célula del "Chucky", encargados de implementar el llamado derecho de piso a los comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc y de la venta de drogas al menudeo en la zona centro. Los imputados fueron detenidos en una vecindad ubicada en el cruce de las calles Peña y Peña y Manuel Doblado, en el centro de operaciones de la mencionada organización criminal.

Los imputados fueron identificados como; Kevin Israel Cerón Pacheco de 21 años y Edson Damián Pacheco Martínez de 25. Ambos fueron sorprendidos luego que un comerciante de la zona centro les entregará 25 mil pesos en efectivo como parte de la extorsión de la que era víctima, el comerciante ya había sufrido ataques en su negocio, pues a principios de año se negó a pagar esa cantidad.

Los sospechosos, según la información de la autoridad, pertenecen a la célula criminal del "Chuky", un delincuente que ha tomado las riendas de la Unión Tepito y que ha extendido a ese grupo criminal en varios puntos del Estado de México.