Anuncios

Detienen a conductor de tráiler por atropellar a hombre en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un tráiler, quien posiblemente atropelló a un hombre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la autoridad de seguridad los hechos se registraron en la calle Sur 12 y la avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental, cuando los operadores de video vigilancia el Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los oficiales de una persona atropellada.

Al arribo del personal de campo observaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad sobre la cinta asfáltica, por tal motivo solicitaron los servicios de emergencia.

En el lugar paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que de acuerdo a los procedimientos policiales, los uniformados acordonaron el área e informaron de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, detuvieron que al chofer, de 30 años de edad, de un tráiler color blanco, señalado como el probable responsable del hecho y junto el vehículo, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.