Anuncios

Detienen a 4 hombres armados tras asaltar una casa de empeño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron una casa de empeño en la zona del Mercado Portales.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos los hechos se registraron en el cruce de la calle 5 de Febrero y Eleuterio Méndez en la colonia San Simón Ticumac alcaldía Benito Juárez, cuando un grupo de 4 hombres ingresaron al comercio con razón social "Fundación Donde" y amenazaron al personal, golpeando al guardia de seguridad y rompiendo las vitrinas sustrajeron en su mayoría artículos electrónicos y teléfonos celulares.

Terminando el atraco emprendieron la huida en un vehículo de color blanco con amarillo rumbo al oriente de la capital, donde a través de las cámaras de video vigilancia del centro de mando C5 los siguieron hasta la colonia San Lorenzo en la alcaldía Iztapalapa donde abandonaron el automóvil y continuaron a pie.

Fue en el cruce de la avenida Árbol y Tláhuac donde policías del sector detuvieron a los masculinos con 100 celulares y dos armas de fuego.