Anuncios

Detención de presuntos responsables de muerte de niña en Taxco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, confirmó la detención de los presuntos responsables del asesinato de Camila, niña de 8 años hallada sin vida.

A través de un comunicado, el presidente municipal se sumó a la exigencia de castigar a los presuntos responsables de este "innombrable hecho".

"Con profunda pena y con el corazón desgarrado me dirijo y me sumo a la ciudadanía taxqueña ante tan lamentables hechos".

Figueroa Mundo mencionó que el día 27 de marzo, a las 6 de la tarde, se le notificó sobre una menor de edad desaparecida, por lo que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciar con la búsqueda de la niña y el vehículo reportado como responsable.

Además, señaló que tuvo conocimiento que el Secretario de Seguridad Publica atendió de manera personal a familiares de la menor.

"Más tarde y gracias al apoyo de los oficiales de tránsito municipal, el vehículo denunciado fue localizado en el barrio de Pedro Martín".

Informó que se hizo uso de todos los medios que la ley permite, sin embargo, se mantiene comunicación constante con autoridades estatales, a quienes se les exige atender con urgencia lo que a ellos les corresponde.

Por lo anterior, al ser localizada la menor, Mario Figueroa señaló que redobló sus exigencias a las autoridades del estado para que realicen lo pertinente para detener a los presuntos responsables, pero lamentablemente hasta este momento no se ha recibido apoyo ni respuesta alguna.

https://www.eluniversal.com.mx/estados/alcalde-de-taxco-confirma-detencion-de-presuntos-responsables-de-la-muerte-de-camila/