Anuncios

Se desploma avioneta fumigadora en campo agrícola de Culiacán

CULIACÁN, Sin., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- En un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, una avioneta fumigadora de color blanco, con franjas rojas, se desplomó presuntamente por una falla mecánica, por lo que el piloto tuvo que ser rescatado por los cuerpos de auxilio, puesto que este quedó prensado.

Las autoridades que acudieron al lugar del incidente dieron a conocer que personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al piloto, cuya identidad se mantuvo en reserva, el cual fue trasladado a un hospital para una evaluación médica.

En el lugar de los hechos, vecinos del campo agrícola notificaron a los cuerpos de auxilio y a la Policía Municipal que una avioneta fumigadora había caído entre las siembras agrícolas y que el piloto no podía salir, ya que quedó atrapado.

Con equipo especial, elementos de Protección Civil y de Bomberos lograron rescatar al piloto que a simple vista solo presentaba algunos golpes, sin embargo, este tuvo que ser enviado a un hospital para su atención.

Se desconocen las causas de la caída de la avioneta, sin embargo, la versión de testigos es que esta tuvo una falla en pleno vuelo, por lo que el piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia.