Anuncios

El desgarrador mensaje que posteó la novia de uno de los argentinos fallecidos cerca de Playa del Carmen

La foto que Macarena Hernández subió a Instagram para despedir a su novio Nahuel López
La foto que Macarena Hernández subió a Instagram para despedir a su novio Nahuel López - Créditos: @Instagram

Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor”, escribió para despedirse Macarena Hernández, novia de Nahuel López, uno de los cinco argentinos que fallecieron ayer a la tarde en el sur de México en un trágico accidente cuando la camioneta en la que se desplazaban cruzó al carril contrario y chocó contra una van que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas –cuyas edades no trascendieron– son Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López, según informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hoy. Tras el impacto murió también el chófer de la van, que fue identificado como Freddy Omar Quijano Carrillo, de 33 años.

Macarena Hernández despidió a su novio en Instagram
Macarena Hernández despidió a su novio en Instagram - Créditos: @Instagram

Otros dos ciudadanos argentinos, que estaban en la camioneta accidentada, fueron trasladados en helicóptero y hospitalizados, según informó la secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo. Uno de ellos se encuentra en observación, con “aparentes heridas leves”, y la otra persona fue operada, según indicó Cancillería.

“Que injusta que es la vida. Mi corazón se va con vos”, agregó la joven modelo y actriz en una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram con fotos con López. “Te amo con el alma. Te llevo para siempre conmigo!”, sumó.

Junto con un video en el que se los ve en la playa escribió: “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida, y sé que te quedas conmigo para siempre”.

“Dame fuerzas y no me sueltes nunca!”, cerró.

"Que injusta es la vida. Mi corazón se va con vos", publicó Macarena, novia de Nahuel López, uno de los cinco argentinos fallecidos en el accidente en Playa del Carmen
"Que injusta es la vida. Mi corazón se va con vos", publicó Macarena, novia de Nahuel López, uno de los cinco argentinos fallecidos en el accidente en Playa del Carmen

La joven, que según sus redes también es argentina pero estaba viviendo en México, compartió después una foto de su novio y difundió las cuentas para apoyar con los gastos que requiere poder llevar su cuerpo a Argentina con su familia. “Necesitamos ayuda para que puedan llevarle el cuerpo de Nahuel a su familia a Argentina. Es un procedimiento muy costoso. Agradeceríamos cualquier ayuda monetaria”, escribió.

“Ayudemos todos a que su cuerpo pueda ser trasladado hacia Argentina y su familia pueda despedirse de él. Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho. Esta vez le tocó a él, pero podía ser cualquiera de nosotros”, posteó.

Macarena difundió, además, datos para colaborar con el traslado del cuerpo
Macarena difundió, además, datos para colaborar con el traslado del cuerpo - Créditos: @Instagram

Para colaborar desde Argentina, los aportes pueden hacerse a la cuenta 4211065-2 124-1 del Banco Galicia a su nombre, Macarena Rocio. El CBU es 00701248-30004211065219 y el alias Templo. Bolido. Cartel

Para hacerlo desde México Macarena agregó otras dos cuentas: BBVA 0121-8001-5629-403583 y la cuenta 8141 1307 2359 13 del Banco Azteca, CLABE interbancaria 1276-9101.3073-359136.

Nahuel López es uno de los cinco argentinos que fallecieron ayer a la tarde en un accidente en Playa del Carmen
Nahuel López es uno de los cinco argentinos que fallecieron ayer a la tarde en un accidente en Playa del Carmen - Créditos: @Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

López Obrador asegura asistencia a familiares de fallecidos en accidente de tráfico en la Riviera Maya