Anuncios

Los deseos de Andrea Pereira, jugadora del América, al Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- América aportó a la Selección Mexicana Femenil que disputa la Copa Oro W la cifra de siete jugadoras. Piezas claves en las Águilas que han sufrido las ausencias de sus elementos.

Pero, aunque las "extrañen mucho" en el Nido, Andrea Pereira desea verla volver con la Copa Oro en sus manos porque asegura, "su logro, sería logro para la Liga MX Femenil".

"Ojalá sigan pasando de ronda, que alcancen la final y la ganen. Al final todo lo que le vaya bien a la Selección Mexicana ayudará a la Liga", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

"Estoy convencida de eso y creo que es el reflejo de cuando se trabaja bien, cuando se quiere hacer una potencia, un club grande, cualquier equipo y se invierte en él, al final los resultados salen, no sé sin tan a corto plazo como la gente quiere, pero al final salen", agregó la española.

Los resultados seguirán reflejándose en la Selección Femenil de México

"Pere", que ya lleva dos años en el futbol mexicano con las Águilas del América, confía en que estos avances se vean reflejados en la atención de los aficionados en la Liga MX Femenil.

"En el futbol que no es nada fácil, sólo gana uno. Ganarle a Estados Unidos, ahora a ver contra Brasil, yo creo que es super positivo y ojalá esto ayude a hacer crecer la liga y a venderla para que más gente venga a vernos", concluyó la central.

¿Cuándo y dónde ver el juego México vs Brasil?

-Fecha: Miércoles 6 de marzo.

-Horario: 18:00.

-Transmisión: ESPN