Anuncios

Descartan lesión de Edson Álvarez, tras partido contra el City

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano, Edson Álvarez, terminó con la incertidumbre que le ha acompañado en los últimos días. Y es que, durante el duelo entre West Ham y Manchester City, presentó un problema muscular en su pierna derecha que lo obligó a salir de la cancha.

Ante esto, David Moyes -quien es director técnico del equipo- rompió el silencio y reveló que Edson no tiene ninguna lesión. En sus palabras, sólo se trató de un problema de fatiga.

Moyes explicó que uno de los posibles motivos que causó fatiga en Edson Álvarez fue que estuvo presente, de la mano con la Selección Mexicana, en los partidos contra Australia y Uzbekistán. Después, viajó a Inglaterra y esto representó un desgaste físico.

"Edson Álvarez tuvo un vuelo retrasado y regresó a su casa a las 3 de la tarde del jueves", explicó Moyes en conferencia de prensa.

Cabe recordar que, en el duelo entre West Ham y Manchester City, los "hammers" cayeron (1-3) ante los "sky blues". La salida de Edson influyó en la derrota del conjunto, pues es una pieza clave. Por ello, se espera que el panorama cambie para su siguiente partido.

¿Cuándo será el próximo partido del West Ham?

Como parte de la Europa League, el siguiente encuentro del West Ham será contra TSC el jueves, 21 de septiembre, a las 13:00 (hora del centro de México) en el Estadio Olímpico de Londres.