Anuncios

Darán el "sí" novios en el Día del Amor y la Amistad

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- ¿Te quieres casar?, pues en Nicolás Romero hay una oportunidad para que las parejas de enamorados den el siguiente paso en su relación con las Bodas Comunitarias que se llevarán a cabo justamente el Día del Amor y la Amistad.

El sueño de muchas personas quizá sea contraer matrimonio el 14 de febrero, y para lograrlo, tienes hasta el 31 de enero para registrarte ya que el cupo es limitado a 150 bodas.

El gobierno municipal lanzó la convocatoria para unir las vidas de las y los enamorados en una magna celebración que tendrá lugar en la Unidad Deportiva y Cultural Azquil de la colonia La Libertad, exentando del pago de los derechos a quienes cumplan con todos los requisitos.

¿Qué requisitos necesitas?

En las Oficialías del Registro Civil I y II cada uno de los contrayentes deben presentar lo siguiente:

1- Acreditar ser mayores de 18 años de edad con identificación oficial vigente con fotografía en original y copia ampliada al 200%.

2- CURP actualizado

3- Manifestación de que no tienen impedimento alguno y que es su voluntad unirse en matrimonio.

4- Solicitud de matrimonio que contenga nombres, apellidos, edad, ocupación, lugar de nacimiento y domicilio de los solicitantes y de sus padres, el cual se entrega en la Oficialía.

5- Copia certificada del acta de nacimiento de los solicitantes

6- Convenio que exprese el régimen bajo el cual desean contraer matrimonio: sociedad conyugal o separación de bienes. También se entrega en la Oficialía.

7- Certificado médico suscrito por doctor o doctora titulado o por una institución oficial, mismo que no debe exceder los 15 días naturales antes de la celebración de la boda comunitaria.