Danilo: "Tenemos una gran responsalidad"

Londres, 22 mar (EFE).- Danilo, defensor del Juventus de Turín y de la selección brasileña, aseguró que tiene "una gran responsabilidad" al vestir la camiseta de Brasil y afirmó estar "ilusionado" de compartir su experiencia con los jóvenes en esta convocatoria.

Danilo, de 32 años y con 54 partidos con la selección, es el más experimentado del grupo que ha reunido Dorival Júnior para los duelos contra Inglaterra en Wembley y contra España en el Santiago Bernabéu.

"Me siento muy ilusionado de poder estar con estos chicos, que llegan al equipo nacional con mucha ambición, con mucho deseo de hacer historia. Es genial poder compartir mi experiencia con ellos. Estos chicos llegan aquí acostumbrados a jugar con clubes importantes, con una presión diaria y esto solo se añade a su trabajo con la selección", dijo Danilo este viernes en la rueda de prensa de Wembley.

"Entiendo que hay un nivel importante de responsabilidad cuando vistes la camiseta de la selección, especialmente por los resultados. Tenemos que mantenernos en la lucha por el sueño. En cuanto a lo que soñamos en defender al equipo nacional, en jugar contra Inglatera en Wembley. Ese es el camino. La presión a veces nos hace olvidarnos de nuestros orígenes, de por qué estamos vistiendo esta camiseta", añadió el defensor del Juventus.

(c) Agencia EFE