A Dallas le toca demostrar frente a San Francisco

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La actividad dominical en la NFL cerrará con el que para muchos es el partido de la temporada, los San Francisco 49ers expondrán su invicto ante los Vaqueros de Dallas en la Bahía. Los Niners llegan a este encuentro de la semana 5 como los grandes favoritos, después de las redondas exhibiciones que han tenido, en donde además de Brock Purdy y Christian McCaffrey, la defensiva encabezada por Nick Bosa y Fred Warner han logrado llevar a la franquicia a lo más alto de la Conferencia Nacional.

Del otro lado estará la defensiva que encabeza Dan Quinn, la cual se ha encargado de generar y aprovechar todos y cada uno de los errores en los partidos que han jugado, generando al menos una anotación en tres de los cuatro partidos jugados. A pesar de la baja del esquinero estelar del equipo, Trevon Diggs, el equipo de la "Estrella Solitaria" cuenta con uno de los mejores jugadores, Micah Parsons, quien con su presencia ha hecho tambalear a más de un mariscal de campo.

En cuanto al historial reciente entre ambos equipos, los Niners llevan la ventaja al haberse impuesto en las dos series de Playoffs en las que se han visto las caras; una en casa de los Vaqueros y la última en la bahía.

Aunque San Francisco tiene que reafirmar el gran inicio de temporada, Dallas es el obligado a despejar las dudas que se tienen tanto con el entrenador en jefe, Mike McCarthy, como con el mariscal de campo, Dakota Prescott.