Anuncios

Hoy último día para obtener el descuento en tenencia vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Hoy es el último día para obtener el descuento del 100% en el pago de la tenencia vehicular en la Ciudad de México, al cubrir el refrendo de 698 pesos.

Por ello, la Secretaría de Administración y Finanzas capitalina indicó que los Centros de Servicio, las Tesorerías exprés estarán abiertas hasta las 18.00 horas.

Destacó la dependencia capitalina que para hacer válido el subsidio del 100%, es importante que los contribuyentes no tengan adeudos de Tenencia de años anteriores y deben contar con su Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente para renovarla

A través de un comunicado, la SAF recordó que se puede realizar el pago de los contribuyentes a través de la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México o mediante la aplicación de descarga gratuita "Tesorería CDMX".

Además, la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con más de 8 mil 800 puntos de cobro, incluidas instituciones financieras, tiendas de autoservicio, departamentales, de convivencia y farmacias.

Para los contribuyentes que deseen pagar de forma presencial, la Tesorería cuenta además con una red de cobro, integrada por 33 kioscos, 21 Administraciones Tributarias, 10 centros de servicio, 7 Tesorerías Express, 3 cajeros, 2 Administraciones Auxiliares y 2 Tesamóviles, distribuidos en las 16 alcaldías.