Anuncios

El curioso gesto de Henry Martín en su visita a Salvador Cabañas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- El Club América recibió este día una visita especial en el Nido. Las Águilas recibieron al paraguayo Salvador Cabañas, exjugador azulcrema (2006-10) y quien se ganó un lugar muy especial entre los aficionados azulcrema.

"El Mariscal" visitó su excasa, donde brilló y se convirtió en uno de los goleadores históricos para los de Coapa en el nuevo siglo, con 98 anotaciones, convirtiéndose en el segundo extranjero con mejor récord goleador.

Uno de los elementos que más alegres se vieron con la visita de "Chava" fue el atacante mexicano Henry Martín, quien hasta buscó robarle "un poco de su magia" en las piernas.

En un video que subieron las Águilas a sus redes sociales, aparece el atacante mexicano tocando las piernas de Cabañas y posteriormente las suyas "para jugar similar a él". Algo similar a lo que hizo Rodrygo con Ronaldo, en una entrevista durante el Mundial de Qatar 2022.

Cabañas convivió con Fernando Ortiz, de quien fue compañero como jugador en el América, con el joven Alejandro Zendejas, Miguel Layún con quien también compartió vestidor y su compatriota Richard Sánchez.

El atentado que alejó a Salvador Cabañas de las canchas

En la madrugada del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas fue víctima de un atentado en un bar en el Sur de la Ciudad de México. El exatacante de la Selección Paraguaya recibió un balazo en la cabeza; sin embargo, pudo salvar su vida y aunque le quedaron algunas secuelas tras el percance, volvió a jugar algunos años después para anunciar su retiro en 2014.