La curiosa estrategia de la hija de Leandro Paredes para ganar seguidores en las redes sociales
Leandro Paredes, jugador de la selección argentina y de la Roma de Italia, utilizó su cuenta de Instagram para ayudar a que su hija Victoria consiga más seguidores en sus redes sociales. Con el afán de que se convierta en una influencer, el mediocampista no tuvo mejor idea que sortear uno de los objetos más preciados que busca un fanático del fútbol: la camiseta que utiliza en los partidos oficiales.
“Hola a todos. A pedido de @vickyparedes908 vamos a sortear mi camiseta para todos los que vayan a seguir su cuenta y comenten etiquetando a dos personas. No se queden afuera”, posteó Paredes, seguido de varios emojis para darle un color diferente a la publicación.
Para alentar aún más a los seguidores, el exjugador de Boca Juniors y Juventus posó para la cámara junto a Victoria y una camiseta de la Roma, con su distintivo solor bordó y el dorsal número 16 en naranja. “El sorteo es el sábado 25 de noviembre a las 12 horas de Argentina y 17 de Italia”, completó en las bases y condiciones que incluyen seguir la cuenta de Instagram de su hija y mencionar dos personas.
A sus 9 años, Victoria empezó a incursionar en Instagram, donde sube posteos de ella bailando o en familia para mostrar un poco de la intimidad de la pareja entre el futbolista y Camila Galante. Supervisada por sus padres, la niña muestra un perfil bastante extrovertido para su edad, lo que valió tener alrededor de 250 mil seguidores en su perfil público, donde remarca la importancia de su familia al mencionarlos en su biografía.
Uno de los contenidos más virales de su plataforma fue el que protagonizó junto a su hermano Giovanni Paredes, quien en varias ocasiones se mostró asombrado por las cualidades técnicas de Lionel Messi, compañero de Paredes en la selección argentina, y expresó su fanatismo por él.
El guiño de Camila Galante para los hinchas de Boca
Es de público conocimiento que Leandro Paredes es hincha de Boca. Formado en las divisiones inferiores, sumado al debut profesional en el fútbol con los colores azul y oro, el volante de la Roma tiene en mente, en un tiempo cercano, volver al país para jugar con la camiseta del club de sus amores.
A pesar de no dar ningún indicio certero de eso, su esposa, Camila Galante, dejó entrever, en unas palabras que publicó en Instagram, que el regreso al Xeneize podría darse en los siguientes años. “Acá, pero en el año 2014 con Victoria, de apenas 2 meses, es donde empezó nuestro viaje, donde en el 2016 nació el príncipe de la familia”, deslizó junto a foto familiar que da a cuenta de la importancia de estar en esa institución de Italia.
Acto seguido, en lo que fue tomado como un guiño para la parcialidad de Boca, Galante continuó: “Y para mí hoy volver a vivir acá es como volver a casa hasta que nos toque...”, seguido de dos corazones azul y amarillo para darle un broche final a un comunicado que esperanzó a los hinchas argentinos.