Anuncios

Todo es culpa de Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Salernitana cayera como local ante el Genoa por 1-2, en la Jornada 21 de la Serie A, el técnico Filippo Inzaghi señaló al guardameta mexicano Guillermo Ochoa por no poder detener al equipo rival, en el que juega el compatriota Johan Vásquez.

El timonel explotó luego de que, a dos semanas de su regreso como titular, tras estar fuera desde noviembre por una lesión con la Selección Mexicana, Ochoa sumó ya dos errores graves en su arco, el primero lo hizo en una mala salida que le valió un gol al Napoli, y este fin de semana en otra que costó el descalabro ante Genoa.

"Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos", sentenció para el medio estadounidense DAZN.

El Salernitana apenas suma dos victorias en 21 partidos y seis empates; pese a estos resultados, la continuidad del jalisciense como titular no está en duda y en la siguiente fecha le tocará demostrar ante el AS Roma.

El club de "Memo", quien pretende llegar con el Tri al Mundial de 2026, suma apenas 12 puntos, y está a seis de la zona de salvación.

LESIONADO ANTE HONDURAS. Durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones entre México y Honduras, Ochoa se retiró al minuto 22 tras un fuerte choque contra Anthony Lozano.

El accidente derivó en "esguince acromioclavicular y edema de músculo periarticulares de hombro derecho".

El dato

Regreso. El portero de 38 años se reincorporó tras un mes y 21 días.