Anuncios

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl Experience en CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se define quién será el próximo campeón del Super Bowl. ¿Los Kansas City Chiefs alzarán su cuarto trofeo Vince Lombardi o será el sexto para los 49ers de San Francisco? Sea cual sea tu equipo, promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del primer trimestre de 2024, aderezado con el afamado show de medio tiempo.

Si no sabes dónde ver el partido, la NFL ha preparado un evento especial en CDMX para los fans del futbol americano: el Super Bowl Experience. Además de la transmisión del juego, podrás hacer una carnita asada, comprar mercancía oficial y hasta poner a prueba tus habilidades con el ovoide.

¿Qué habrá en el Super Bowl Experience de CDMX?

Para aquellos que no pudieron ir al Allegiant Stadium de Las Vegas, este evento será una total fiesta para niños y adultos por igual, como si estuvieran en el moderno estadio de la "ciudad del pecado".

Antes, durante y después del partido, podrás disfrutar de diversas actividades, como juegos interactivos y retos para ver qué tan buen jugador eres: carreras de 40 yardas, intento de goles de campo y hasta desafíos de quarterbacks.

También se instalará una cancha de flag football, conocido en México como "tochito", para que juegues junto a tus amigos o en familia. Habrá exhibiciones con indumentaria utilizada en juego, activaciones con patrocinadores, meet & greets con exjugadores e influencers, y photo opportunities, para que puedas tomar la foto del recuerdo y subirla a tus redes.

Además, abrirán tiendas con mercancía oficial de varios equipos de la NFL; foodcourt con alimentos como hamburguesas, hot dogs, tacos, chicken tenders, paninis y bebidas; e incluso una zona de asadores para armar la carnita asada, como se acostumbra previamente a los partidos en Estados Unidos.

¿Cuándo será el Super Bowl Experience de CDMX?

Será el "mero" día del Super Bowl, el próximo domingo 11 de febrero. La experiencia abrirá a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 11:00 p.m. ¡Un día entero viviendo la emoción del futbol americano!

¿Dónde será el Super Bowl Experience de CDMX?

El Super Bowl Experience se instalará en el jardín del restaurante de Campo Marte, ubicado sobre Avenida Paseo de la Reforma, a un lado del Auditorio Nacional.

Se recomienda llegar en transporte público, pues el evento no contará con estacionamiento propio. La opción más cercana es la estación Campo Marte, de la línea 7 (verde) de Metrobús, aunque también puedes bajar en la estación del Metro Auditorio de la línea 7 (naranja).

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl Experience de CDMX?

La entrada general está en $499 pesos por persona más cargos por servicio. Niños de 6 a 17 años pagan $249 cada uno; de 0 a 5 años entran gratis.

Ser armó un paquete especial llamado Wildfork Tailgate Experience por $899 pesos por adulto y $649 por niño. Además de la entrada, incluye experiencia en asadores, 250 gramos de New York Choice y 350 gramos de costilla St. Louis BBQ Kansas Style.

Contacto

Adquiere tus boletos en la página boletia.com

Más información en Facebook: "Super Bowl Experience México".

Instagram: @superbowlexperience.mx