Anuncios

Cuándo juega Inter Miami vs. Nashville SC, por el partido de vuelta de la Concachampions 2024: día, hora y TV

En la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024, Inter Miami y Nashville igualaron 2 a 2; Lionel Messi hizo un gol
En la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024, Inter Miami y Nashville igualaron 2 a 2; Lionel Messi hizo un gol - Créditos: @Mark Zaleski

Este miércoles, desde las 21.15 (hora argentina), Inter Miami y Nashville se enfrentan en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del canadiense Drew Fischer, se disputa en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Star+. En el local, Lionel Messi será titular y capitán luego de ausentarse del último encuentro de la Major League Soccer (MLS) ante Montreal, en el que las Garzas cayeron por 3 a 2.

En el encuentro de ida, disputado el pasado jueves 7 de marzo en el Geodis Park de Tennessee, empataron 2 a 2. Los goles del combinado de las Seis Cuerdas fueron convertidos por el canadiense Jacob Shaffelburg; mientras que Messi y Luis Suárez convirtieron para el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. De cara a la vuelta y a pesar del empate en el primer duelo, Inter corre con cierta ventaja ya que, en caso de igualdad en el resultado global, avanzará de ronda el club que más goles haya convertido en condición de visitante a lo largo de la serie.

Inter Miami vs. Nashville SC: todo lo que hay que saber

  • Vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024.

  • Día: Miércoles 13 de marzo.

  • Hora: 21.15 (horario argentino).

  • Estadio: Chase Stadium, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

  • Árbitro: Drew Fischer (Canadá).

  • TV: No disponible en la Argentina.

  • Streaming: Star+.

Inter Miami disputa el certamen continental de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) por primera vez en la corta historia del club. Se clasificó tras ganar la Leagues Cup 2023 de la mano de Messi, máximo goleador del torneo y elegido como el Mejor Jugador. El conjunto tennesiano, por su parte, también accedió a la Copa de Campeones de la Concacaf por intermedio de la Leagues Cup, certamen en el que fue subcampeón tras perder la final justamente ante las Garzas.

En cuanto al presente de cada uno, el equipo floridano tuvo un buen arranque en la vigente MLS, en la que acumula dos victorias, una de ellas en el Clásico del Sol ante Orlando City, un empate y una derrota. Gracias a esto, lidera la Conferencia Este con siete puntos, misma cantidad que Toronto FC, Columbus Crew, New York RB y Montreal, aunque con mejor diferencia de gol. El rival de turno, en tanto, marcha 10° en la misma zona que Inter, con tres unidades cosechadas gracias a la misma cantidad de empates.

Con un plantel plagado de figuras, Inter Miami sueña con llenar su vitrina de títulos
Con un plantel plagado de figuras, Inter Miami sueña con llenar su vitrina de títulos - Créditos: @DONALD PAGE

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Inter Miami corre con ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el pase a cuartos de final de la Concachampions en el encuentro de este miércoles. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.50 contra los 5.50 que se repagan por un hipotético triunfo de Nashville SC. El empate, por su parte, cotiza cerca de 4.50.

Posibles formaciones

  • Nashville SC: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood; Taylor Washington, Tyler Boyd y Teal Bunbury.

  • Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Tomás Áviles, Sergey Krivtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Federico Redondo, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez.