Anuncios

Cuándo y dónde será el encuentro por la Jefatura de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se realizará el debate chilango entre los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México: Clara Brugada, Salomón Chertorivsky y Santiago Taboada.

Este primer cara a cara entre los aspirantes se realizará a las 20:00 horas en las instalaciones de MVS Televisión.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) precisó que conscientes de la relevancia de este encuentro, creen que la ciudadanía de la capital del país tiene en los medios de comunicación la vía privilegiada para poder enterarse de las propuestas de Brugada, Chertorivsky y Taboada.

¿Qué medios transmitirán el debate?

Por lo anterior, el IECM pondrá a disposición la señal para que pueda ser utilizada de manera libre y gratuita por los medios de comunicación que así lo deseen.

Hasta ahora, 35 medios de comunicación se anotaron para transmitir este debate, que también podrá seguirse a través de las redes sociales del instituto Electoral.

Algunos de los medios que transmitirán este debate son: Milenio, Reforma, Foro TV, La Jornada, IMER, Radio UNAM, Acir, Grupo Fórmula, Canal 22, Canal 11 y Uno TV.

Este encuentro tendrá una duración de hasta 90 minutos. Los temas a desarrollar por las personas candidatas son: 1) Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas, y 2) Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.