Anuncios

Cuándo y dónde ver el debut del Tuca Ferretti como DT del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde en el Estadio Azteca, el Cruz Azul recibirá a los Bravos de Juárez con el afán de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2023. Eso sí, más allá de lo que pase en el campo, los reflectores irán hacia Ricardo Ferretti, el nuevo entrenador cementero.

Después de un pésimo comienzo de temporada con Raúl Gutiérrez al frente del equipo, la Máquina tomó la decisión de terminar la relación laboral con el Potro y Joaquín Moreno dio un paso adelante para encarar su tercer interinato como cementero obteniendo dos triunfos frente al Puebla y el Atlas.

Ahora, la directiva anunció la llegada del "Tuca", que va a dirigir al tercer equipo grande en su carrera (estuvo en Pumas y Chivas); sin embargo, aún se mantiene en incógnita si estará esta tarde en el banquillo dando indicaciones a sus jugadores.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER CRUZ AZUL - JUÁREZ?

Desafortunadamente para los aficionados celestes, esta jornada la transmisión del partido será exclusiva del servicio de streaming de Televisa y no podrán ver el encuentro en televisión abierta.

HORA: 17:00 horas

TRANSMISIÓN: ViX+